Vectorizar imagenes | Vector Magic

Cuantas veces has creado un logotipo en photoshop para un trabajo sencillo que no precisa nada más y el cliente te ha llamado diciéndote que lo necesita vectorizado?

Esta sencilla pregunta ha traído por el camino de la amargura a muchos diseñadores, sobretodo si el logotipo o imagen es compleja, pues debemos que rehacer el logotipo con algún programa especializado en vectores y eso nos lleva tiempo y esfuerzo, pues bien gracias esta utilidad, realmente sencilla, podremos vectorizar imagenes y realizar esta ardua tarea en pocos segundos.

Vector Magic es una herramientas 2.0 queseguro que no va a parar de crecer o a mejorarse, con diferentes aplicaciones, pues es realmente necesaria en el mundo del diseño.

VectorMagic te permite vectorizar imágenes de mapa de bits (.bmp) con tan solo subirla y configurar ciertas opciones de calidad, ofreciéndote descargar el resultado de forma sencilla y rápida. Convierte automáticamente las imágenes  JPEG, GIF y PNG a imágenes vectoriales escalables de EPS, SVG y PDF

Os proporcionamos el enlace para que podáis utilizarla:  http://vectormagic.com/home

Share on