¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Un diseño web que atraiga a tu cliente ideal

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Un diseño web que atraiga a tu cliente ideal
un diseño web que atraiga a tu cliente ideal

Un diseño web que atraiga a tu cliente ideal

Valora esta noticia

En el mundo actual es primordial tener presencia digital. Todas las empresas (pequeñas, medianas o grandes), necesitan hacerse un lugar en el universo de Internet para ampliar su visibilidad y ganar terreno en el mercado. En ese contexto, resulta vital trazar una estrategia de SEO que le permita a tu negocio mejorar su posicionamiento web.

Si bien existen múltiples alternativas a la hora de encargar un desarrollo de estas características, es importante delegar el trabajo en manos calificadas, con la experiencia y la seriedad de Igrafiq, agencia de marketing digital líder en la región de Vilanova i la Geltrú, experta en la creación de tiendas online a medida y de páginas web de servicios.

5 claves para un diseño web que capte nuevos clientes

Cuando se trata del diseño de páginas web, el aspecto estético cobra un valor trascendental. En ocasiones, el diseño es más valioso que el contenido, ya que el primer impacto visual suele definir la permanencia o no del usuario en el sitio. Esto, en el largo plazo, termina resultando decisivo en la conversión.

Es por este motivo que la creación de un sitio web tiene que cumplir una serie de requisitos indispensables y hoy repasaremos los cinco tips más importantes para conseguir un diseño web que atraiga a tu cliente ideal, un objetivo que será mucho más sencillo de conseguir con una página visualmente atractiva.

  • Diseño equilibrado

El primer lugar en el listado de prioridades debería ser siempre, sin excepción, para el aspecto visual. Como todo entra por los ojos, si lo que el cliente ve en primera instancia es una imagen simple y atractiva, entonces ya tendremos la mitad del camino recorrido con éxito.

En un diseño equilibrado entran en juego factores como la tipografía, los colores y las imágenes que se utilicen. En los tres casos, deben respetarse los lineamientos establecidos por la agencia de diseño para mantener y reforzar la imagen de la empresa.

  • Diseño intuitivo

En la diagramación y el diseño de páginas web debe tenerse como prioridad la experiencia del usuario. Esto significa que la persona que ingresa a nuestra web debe poder encontrar con facilidad lo que esté buscando, sin perderse en el camino. 

  • Diseño responsive

Es clave que durante la etapa inicial se tenga en consideración el desarrollo de un diseño responsive, también conocido como adaptativo, a partir del cual el sitio web pueda verse de manera correcta en distintos dispositivos.

  • Estructura sólida 

Como si se tratara de los cimientos de una casa, la estructura de un sitio web también debe ser sólida y bien diagramada. Esto favorecerá la usabilidad y ayudará a los usuarios a navegar con fluidez.

  • Velocidad de carga

El sitio tiene que ser ligero y rápido, de lo contrario el usuario que ingrese puede abandonarlo sin siquiera pasar de la página de inicio.

Expertos en marketing digital

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  y posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Vilanova y ahora en la agencia de marketing Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button