Trello, el organizador de tareas

Os presentamos TRELLO, una nueva e innovadora forma de organizar tu trabajo online, incluso compartiéndolo con tus compañeros de oficina o de otro país.

Tan solo has de darte de alta, de forma totalmente gratuita y abrir una nueva tarea, aplicando a esa tarea las personas que quieres que vean o la compartan, así de esta forma dichas personas verán que están compartidas contigo en esta tarea, además podrás aplicar una tarea determinada a una persona en concreto de tu organización y ver si la ha comenzado, si la esta haciendo ahora, o si ya la ha finalizado y la ha terminado.

Estamos hablando de gestionar el tiempo de trabajo de un compañero de trabajo o de un trabajador, o incluso de poder proporcionar ideas o comentarios a dichos trabajadores, pues puedes dejar comentarios sobre un trabajo que estas realizando o que por ejemplo no sabes como terminar, para que tu compañero te resuelva el problema.

Trello es una utilidad de última generación en gestión de tiempo y trabajo que os recomendamos probéis, pues tiene grandes posibilidades de gestión de trabajos, pues la cantidad de tareas que puedes llegar a abrir es hasta ahora sin fin, así como la cantidad de personas  que puedes llegar a invitar.

En igrafiQ utilizamos diariamente esta serie de utilidades de gestión de tareas, para poder realizar todas las tareas pendientes, o para poder avisar a nuestro compañero en otro departamento que que no haga tal o cual cosa, pues ya está finalizada.

En definitiva, trello es una de esas grandes utilidades, que además de ser totalmente gratuitas y estar online, ofrecen grandes posibilidades para las empresas y negocios que pretendan organizar su trabajo de forma fácil, rápida y muy visual.

Os dejamos el enlace por si la queréis utilizar: www.trello.com

Share on