¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Trabajar el SEO cuando todos descansan

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Google AdWords  / Trabajar el SEO cuando todos descansan
Trabajar el SEO cuando todos descansan

Trabajar el SEO cuando todos descansan

Si eres runner deportista o te gusta competir en tendrás esta frase si no lo eres por el contrario te vas a sorprender.
Dicen que cuando llueve si sales a correr el entreno vale el doble. Esto es debido a que el resto de corredores se ha quedado en casa y tú has salido a hacer deporte.

Trabaja tu posicionamiento web cuando todos descansan

Las técnicas de posicionamiento se basan en esta técnica si haces más que tu competencia estarás antes arriba y de forma mucho más fiable y potente.

Llegan los días de verano, de relax, de sosiego, de agosto y de no hacer nada, pero tu competencia, como el buen corredor, va a salir a correr y es muy posible que cuando llegues en septiembre o en octubre o en noviembre a revisar tu posicionamiento web te des cuenta de que tu competencia te ha superado y es porque mientras tú estabas relajado con tu cervecita en el bar o en un río o en el mar o en la playa tu competencia ha estado preparando una estrategia de marketing digital para aumentar posiciones.

Piensa que si estás en Tarragona y estás luchando por la palabra diseño web tarragona es muy posible que tu competencia esté duchando también por ella y te desbanque sin que tú te des cuenta por lo tanto es importante revisar tu posicionamiento web y el de tus competidores para ver a qué nivel se encuentran.

Es muy importante que entiendas que antes de irte de vacaciones en junio revises el posicionamiento de tus palabras clave para marcar una estrategia para poder seguir en septiembre octubre noviembre diciembre y qué en septiembre u octubre revise las palabras clave para ver si ha subido o bajado posiciones.

Si por el contrario estás trabajando con campaña de Google AdWords es importante qué valor es la posibilidad de trabajar el posicionamiento web ya que la inversión a realizar en Google AdWords va aumentando.

Queremos daros un dato importante que ha ocurrido en Google hace poco. Si buscas una palabra clave Google ha hecho un cambio que poca gente ha podido observar y es que han estamos compitiendo contra nuestra competencia sobre cuatro competidores cuando antes estábamos compitiendo solo contra 3.

Si te das cuenta al buscar en Google ya no aparecen tres resultados de búsqueda en Google AdWords sino que aparecen 4 por lo tanto para el posicionamiento web ahí menos espacio además Google a creado unos combos en los cuales cuando tú le haces una pregunta directamente y ya te responde por lo tanto tienes todavía menos espacio para el posicionamiento web y además luego aparece el mapa y muy posiblemente aparezcan imágenes sobre lo que tú estás buscando por lo que los 10 resultados de posicionamiento web que antes teníamos ahora se han convertido a veces en 4, 6 u 8.

Todavía estás pensando en dejar de lado el posicionamiento web o prefieres preparar una estrategia ver dónde es tu competencia para optimizar tu página web al máximo y quedarte en esos espacios si no lo haces así vas a perder y vas a irte a la segunda página de Google dónde se guardan los mayores secretos de la historia ya que nadie va a buscar esa página.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?