Info Web

TOSING T08, altavoces inalámbricos de diseño atractivo

Los reproductores de música que ofrecen la posibilidad de disfrutar de karaoke casi siempre son de gran tamaño y muy difíciles de trasladar. Por esta razón, Tosing pone a disposición un dispositivo inalámbrico que funciona a través de la conexión Bluetooth para poder cantar desde dónde quieras y cuándo quieras: hablamos del altavoz T08.

Con una excelente calidad de sonido ajustable, el reproductor T08 destaca, entre otras cosas, por su diseño que poco se asemeja a lo visto en los principales altavoces inalámbricos. El color azul metálico y el negro se unen para hacer del altavoz T08 un equipo elegante y de buen aspecto.

Características del altavoz de karaoke inalámbrico T08

El reproductor de música con karaoke incluido cuenta con 3 modos para disfrutar las pistas musicales: modo Bluetooth, modo AUX y modo de tarjeta. Además, también permite conectar el móvil por medio del cable para emitir las canciones y poderlas cantar a través del micrófono de alta sensibilidad que minimiza el ruido de fondo.

Por otro lado, el altavoz Tosing T08 integra una batería recargable que brinda la posibilidad de disfrutar de hasta 3 horas de reproducción. Entre otros detalles del dispositivo encontramos una distancia de transmisión máxima de 10 metros, posibilidad de cantar y grabar las emisiones y soporte para aplicaciones móviles de canto.

El altavoz inalámbrico posee los botones comunes que solemos encontrar en otros dispositivos: subir y bajar volumen, retroceder y avanzar y parar o continuar la canción. De esta manera, utilizar el equipo puede ser súper sencillo en cualquier ajuste o configuración.

Ya sea que tengas un móvil Android o un smartphone Apple, puedes utilizar el mismo para cantar en este reproductor inalámbrico.

TOSING T08, altavoces inalámbricos de diseño atractivo