¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Tipos de páginas web, ¿Cuál te conviene más?

Agencia de marketing digital en Vianova / Auditoria páginas web  / Tipos de páginas web, ¿Cuál te conviene más?
tipos de paginas web

Tipos de páginas web, ¿Cuál te conviene más?

En esta noticia vamos a desvelarte qué tipo de páginas web son las que habitualmente se contratan y así podrás elegir la que más se acerca a tus necesidades.

Cuando se contacta a una agencia para que realice tu diseño de paginas web, el comercial técnico ya te asesorara sobre qué tipo de página web necesitas y cuál es la más acertada para tus necesidades, pero está claro que sí eres consciente de las opciones de las que dispones aceptarás mucho más a la hora de hablar con ese comercial. Estas son las páginas web más solicitadas:

Diseño de páginas web presenciales.

Se trata de una tarjeta online es decir, tú vas a visitar a tus clientes físicamente, les comentas que tienes una página web y les das tu tarjeta con la URL de esa página web el cliente se conectará a dicha dirección web y ver a tu página web.

Este tipo de diseño de paginas web no suelen llevar ni formulario de contacto, ni suelen disponer de un diseño de paginas web muy elaborado, pues tu cliente ya te conoce sabe quién eres y no necesita nada más que ver tus productos o servicios tras haber sido contactado contigo primero.

Diseño de páginas web corporativas.

Este tipo de páginas web son como su propio nombre indica para empresas dónde se ofrecen tanto servicios como productos pero sin compra. Son meramente informativas, en las que puedes mostrar quién es la empresa, a qué se dedica, de qué servicios o productos dispone, dónde se encuentra localizada, fotografías de la empresa o fotografía de sus servicios y productos y por supuesto un apartado de contacto donde se incluirá un formulario de contacto, chat online y todos los sistemas de contacto habituales para que cualquier persona interesada en dicha empresa pueda ponerse en contacto con ella.

Este tipo de diseño de paginas web son las más habituales en Internet, siendo un estándar para las empresas.

Diseño de páginas web con catálogo de producto.

Este tipo de diseño de páginas web va más enfocado a empresas que disponen de un catálogo de productos en los que no se vende, es decir la empresa quiere mostrar el catálogo de sus productos, pero no quiere poner sus precios ni quiere que la gente pueda comprarlos a través de Internet, de forma que dichos productos se pueden posicionar en Google y cualquier persona puede preguntar por dicho catálogo de productos, pero no se llegan a comprar online.

Ese tipo de diseño de paginas web está basado en una tienda online pero no se ofrece la posibilidad de venta ni transporte.

Diseño de páginas web con tienda online.

Este tipo de diseño de páginas web va enfocado a empresas que disponen de catálogo de productos que sean de vender a través de Internet tanto moda, como accesorios o gadgets como productos que sean susceptibles de ser comprados a través de Internet.

Este tipo de diseño de paginas web es el más complejo de realizar pues hay que configurar categorías, subcategorías, formas de mostrar el producto, además de pasarelas de pago a través de Internet para que la gente pueda pagar con su tarjeta de crédito o débito y mediante otras plataformas como paypal, stripe y muchas otras.

Este tipo de diseño de páginas web es el más complejo porque además de ofrecer la posibilidad de comprar productos online has de tener en cuenta que hay que llevar esos productos al domicilio del cliente por lo tanto también necesitan de un método de transporte.

De igual manera este tipo de diseño de páginas webs incluyen una gestión de stock por tanto suelen estar enlazados con algún tipo de programa externo o ERP, con el que es posible la gestión de dicho stock.

Normalmente las tiendas online ya llevan incluido la forma de presentación de facturas y albaranes, pero en la mayoría de las ocasiones las empresas necesitan que las facturas o albaranes estén diseñadas de una forma correcta y concreta, por ejemplo con el desglose del IVA cosa que sistemas como WooCommerce por ejemplo no lleva incluido y hay que programar a medida, o utilizando plugins externos que facilitan dicha programación.

Ahora que ya has visto qué tipos de páginas webs existen en internet ya puedes elegir cuál es la que más te interesa. Pero seguramente tendrás todavía muchas dudas así que si lo deseas rellenar formulario y nos pondremos en contacto contigo para solventar cualquier duda que tengas.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?