Diseño Tiendas Online

CREAMOS TU PÁGINA WEB

Una tienda online te permite tener un comercial activo continuamente que no descansa y que sabe vender. Con una web de calidad ofreces tus productos o servicios a todo el mundo en varios idiomas y a cualquier hora del día, por lo que garantizas que tu marca o servicio se vea sin excesivo esfuerzo. La web sigue siendo una de las mejores herramientas para dar a conocer nuestro negocio, hoy en día está económicamente al alcance de cualquier pyme.


Cómo crear una tienda online correcta?

NUESTRO PROCESO

Consultoría tienda online

Reunión previa antes de encender el ordenador para ver que necesitas.

Durante la reunión mantenida vemos todas y cada una de las necesidades de la tienda online y preparamos un presupuesto a medida para cada empresa.

Diseño de tu tienda online

Una tienda online de un año atrás ya no tiene las tendencias de este nuevo año, por lo que hay que estudiar tendencias de mercado y valorar la experiencia del usuario a la hora de realizar las compras.

La experiencia del usuario es vital.

Desarrollo tienda online

Usando plataformas como Prestashop o WooCommerce creamos una tienda adaptada a las necesidades, calidadades y usabilidad actuales.

Desarrollamos tu tienda online ajustándonos a todas tus necesidades.

Soporte y mantenimiento

Igrafiq ofrece el soporte necesario por un equipo técnico experto en tiendas online.

Estamos al lado del cliente en todo momento, tanto por email, como por teléfono o mediante reuniones o visitas a nuestra oficina. A tu lado en todo momento.

IgrafiQ – Diseño de páginas web — Edificio Neàpolis Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltru — Tel. 936 571 221 — info@igrafiq.com

Diseño de tiendas online