Starbucks se abre camino al alcohol

Starbucks coffe abre sus puertas en 1971 en Pike Place Market, un mercado histórico de Seattle y desde instante ha tenido en mente un premisa, ser una importante cafetería donde ofrecer algo más que café, amistad y un mundo un poco mejor.

Lo que ha conseguido esta gran compañía es ser algo cool, ser algo más que una simple cafetería y sobretodo ser la cafetería mejor comunicada o posicionada al salir del metro, por lo que pueden hinchar los precios incluso hasta un 150%.

Hoy en día esta pequeña cafetería tiene más de 20,100 Starbucks en el mundo, por lo que se ha convertido en el principal tostador y minorista de especialidades de café del mundo.

Hoy, algo más de 40 años sigue con esa idea y además se abre camino al alcohol, pues con tan solo con las 80,000 mil combinaciones de bebidas que puedes pedir en esta compañía, en breve te será posible pedir bebidas alcohólicas como vino y cerveza.

En EEUU hay ya 40 Starbucks  que ofrecen esta modalidad de bebidas alcohólicas junto con la comida de la tarde tan solo a partir de las 16:00 H y a sido tan buena la aceptación que paulatinamente se va a ir incorporando en el resto de las cafeterías e incluso añadiendo un Starbucks Evening.

Por el momento es tan solo un avance a nivel de USA pero en poco tiempo podremos disfrutar de una cerveza o vinito en la cafetería cool de tu barrio con tu portátil conectado con la WiFi.

 

 

Share on