Soluciones para el envío de productos de un tienda online

Tras una intensa visita a las instalaciones de Montjuic en la ciudad condal de Vilanova, regresamos a nuestro mundo digital con grandes e inmejorables noticias del evento eshow en Vilanova.

Hoy os traemos uno de los factores más importantes a la hora de crear un negocio online, además de todo lo importantísimo que puede ser el mundo seo, el mundo sem, el mundo de las redes sociales y el mundo de…. en fin todo es importante, en internet, pero no hemos centrado en un tema importantes que creemos en fundamental a la hora de emprender en el tema de las tiendas online, en este caso.

Soluciones para el envío de productos de un tienda online.

Podemos crear una tienda online, podemos posicionarla y podemos viralizar algunos productos para que se vendan de forma social a través incluso de las redes sociales, vinculando las redes sociales con esos productos que queremos destacar. Esto ya no es un futuro cercano, eso es la realidad actual, que en igrafiQ estamos consiguiendo día a día.

¿Qué ocurre cuando el visitante desea comprar ese producto en nuestra tienda online y se encuentra con que es más caro la forma de envío o gastos de envío que el propio producto?. Es obvio, lo que ocurre es que o se va a otra tienda a buscarlo y hemos perdido una venta y muy posiblemente otras recurrentes y seguro que una buena publicidad a través de algunos de sus contactos de las redes sociales. Por lo tanto es imprescindible contratar y contactar con la empresa necesaria para cada tienda online.

En este show 2013 en Vilanova hemos ido a buscar uno de los factores más importantes a la hora de vender un producto, el envío, el tracking, en seguimiento del paquete y el poder cambiar por el propio cliente los datos de envío si se han equivocado a la hora de realizar la compra.

Es imperativo contactar con una empresa que  pueda llevarte el paquete desde tu empresa, almacén o domicilio físico hasta el punto de destino.

Nos hemos encontrado con multitud de empresas, desde Correos, Seur, Mrw, GLS, TIPS, Zeleris, etc… y a todos les hemos hecho la misma pregunta, ¿Qué ocurre cuando los gastos de envío son superiores a el precio del producto?.

 Muchas respuestas y muy positivas. 

Es posible pactar un precio para un envío masivo de por ejemplo 50 tiendas diferentes a la vez, controlando todos los productos por la empresa de envío, tenemos diferentes formas de envío y sobretodo muchísimas opciones de distribución y entrega, desde el uso de los cada vez más olvidados quiosqueros, que ahora se han sumado al carro de internet, ofreciendo entrega y recogida de los paquetes comprados por internet, donde el usuario que ha comprado puede elegir su quiosco más cercano y con el simple DNI recoger su paquete en 24 horas, hasta la tipica y muy utilizada de correo que tienes una ingente cantidad de puntos de recogida, incluso en aldeas donde un simple hombre hace de cartero durante 2 horas al día.

Tenemos nuevas soluciones para el ya no persistente problema de las formas y costes de envío. Ya puedes montar tu tienda online con formas de envío realmente económicas, pues tenemos alianzas estratégicas con as más importantes compañías de envío de paquetería. Incluida por supuesta Seur frío, para envío de material perecedero que nos han asegurado que llega en 24 horas sin perder la cadena del fío a 2ºC durante todo el proceso de envío.

Share on