La necesidad de ser responsivo

Cada vez está más de moda no usar un ordenador y utilizar otro tipo de dispositivos móviles, sino fijaros en la cantidad de usuarios que viajan en transporte público utilizando contínuamente su SmatPhone o Tableta, visionando películas, escuchando música, jugando, revisando el correo, o simplemente consumiendo información en Internet.

Por lo que se observa cada vez es mayor la cantidad de usuarios que portan una tableta de última generación y que además trabajan con esta, por lo que es de vital importancia ser responsivo a la hora de crear una página web, para que se adapte a las nuevas tecnologías, tanto a los móviles de última generación, como a las tabletas o diferentes dispositivos móviles.

En breve empezarán a venderse las nuevas tabletas de mayor tamaño y más económicas, dentro de este 2014 veremos las primeras tabletas de la marca Samsung que sigue comiendo terreno a Apple a gran velocidad para seguir siendo la gran reina.

Los usuarios están decididos a olvidarse del ordenador, con ese molesto y pesado teclado y la batería, para utilizar un único aparato que lleve todo en uno, la tableta de 7″ por el momento es la más adecuada para llevarlo todo en uno, aunque las de 10.1″ son las más valoradas a la hora de navegar, ver películas y por supuesto jugar.

En 2014 nos han asegurado que las ventas de tabletas superarán ampliamente a la de los ordenadores, eso sí a costa de seguir rebajando precios.

Las marcas blancas van ganando terreno con los móviles de grandes pantallas que ofrecen a precios imbatibles con casi la misma calidad que teléfonos carísimos como los Apple o Samsung Galaxy.

La única opción que tienen las grandes marcas, como hemos comentado al principio de este artículo, es aumentar el tamaño de las pulgadas de las tabletas, como han presentado durante el CES. la tableta de 12 pulgadas Galaxy Tab Pro.

Share on