¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Se mucho de diseño y programación web. Yo haré mi web

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Se mucho de diseño y programación web. Yo haré mi web

Se mucho de diseño y programación web. Yo haré mi web

Cuantas veces hemos oído estas sabias palabras. «Mi sobrino, mi cuñado, mi hermano, mi vecino, mi amigo, sabe mucho de diseño y me va ha hacer la web». Y nos encanta que la gente sea proactiva y se ponga a aprender ha hacer cosas, pero hay que tener en cuenta algunas cosas que ninguno de ellos sabe hacer.

Una de las clientas que más nos impactó fue una que necesitaba un diseño web en tarragona pero no era nada complejo, tan solo se trataba de rediseñar la antigua web y pasarla a una nueva plantilla adaptándola con elementor, un sistema muy sencillo de utilizar, así que decidió dárselo a su amiga. tras finalizar la web, las dos encantadas de la vida, se duieron cuanta de que habían desaparecido de la primera página y los resultados que estaban en la segunda página daban un error 404.

El problema no reside en hacer una web con elementor, visual composer, divi o cualquier otro sistema de contrucción web, el tema reside en saber todo lo que necesitas a la hora de rehacer una página web y estas chicas lo desconocían.

El resultado fue una desindexación de Google hasta la página 4 con su palabra clave objetivo. La web no se adaptaba a móviles, cargaba más lenta que la anterior y además, no se podían hacer todo lo que la plantilla gratuita decía que se podía hacer.

Tras un enfado monumental con la amiga que decía que sabía de diseño web (licenciada en diseño gráfico y con un muy buen portafolio de trabajos) recurrieron a nosotros y encontramos el problema. La plantilla era gratuita y no tenía soporte, el sistema elementor era el básico y no se podía hacer casi nada y no se habían respetado los enlaces anteriores que ya existían en la web. Es decir se pasó de hacer una preciosa web a crear un desastre, que además penalizó a la empresa en Google por encontrarse muchos errores 404 de indexación.

Si quieres conseguir un buen diseño paginas web tarragona lo mejor es que contactes con una agencia que sepa lo que está haciendo, que veas que tiene un porfolio de trabajos actualizado, que su web funciona bien y que sobre todo te asesoren en cualquier momento, si tener que disponer de un chat, en el que no sabes de lo que te estan hablando.

Hay que tener en cuanta que hay muchas fases para la creación de una página web, el contenido, el diseño gráfico, el peso de la imágenes, la arquitectura web, el seo on page, el marketing y persuabilidad, para levar al cliente al formulario, la programación del formulario, el sistema de envío de correos desde la web, … y cientos de cosas más que una sola persona es difícil que lo pueda conseguir. Por eso seguimos recomendando que una página web la haga una agencia especializada en estos aspectos.

En conclusión, si necesitas un diseño paginas web tarragona asesórate de con quién estas tratando, pide una reunión, aunque sea online, ve al equipo y revisa elportafolio de trabajos de esa compañía, para no caer en los fatídicos errores.

Si eres una empresa y necesitas expertos en  diseño web tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?