Redes sociales transmitir confianza y cercanía

Cada vez es más difícil destacar el redes sociales y por lo tanto el listón está cada vez más alto. En ocasiones encontramos personajes que llegan a a hacer verdadera locuras para desconcertar a sus fans, como jugarse la vida o comerse un cactus. ¿Hace falta montar todo ese espectáculo?, pues no la verdad. Hoy queremos explicaros un tema de…

Redes sociales transmitir confianza y cercanía

Redes sociales, transmitir confianza y cercanía

Si tus fans necesitan que te tires por un barranco… cambia de negocio o contrata un seguro de vida. Tu mismo. Pero lo que realmente es importante es como trates a tus seguidores, les informes de novedades y sobretodo muestres la confianza y cercanía que necesitan para que confíen en ti y por ende en tu empresa o negocio. Hoy en día lo que premia es la originalidad, pero por encima de esta lo que más se utiliza es la cercanía y no me refiero a que tus clientes residan en tu localidad, sino el trato con el cliente o potencial cliente. Que demuestres cercanía te presenta con algo que hoy en día escasea, la humildad. Lo más inteligente es que te imagines hablando con una persona cercana, a la que no tienes que venderle nada, de esta forma el cliente verá que estas asesorándole y no vendiéndole nada.

Sé que mi producto o servicio es increíble ¿cómo puedo enfocarlo a mi cliente?

Ahora llega lo más interesante. Tu cliente ve que tu producto es lo mejor que puede conseguir para él, pero tu competencia tiene exactamente el mismo, por lo que tendrás que esforzarte al máximo para conseguir que te compre a ti por encima de tu competencia. Solo hay una forma y no es ser un pesado en las redes sociales.

Por ejemplo si tu empresa se dedica a la gestión de redes sociales en una localidad concreta, deberás darlo a conocer y si vas a expandirte tendrás que informar, pero si además quieres destacar, tienes que diferenciarte de tu competencia en algo. Sé el más rápido, el más cercano, el más simpático, el más directo el más algo (búscalo) y esfuérzate hasta que todos los interesados lo puedan ver y decidan seguirte o confiar en tu marca o servicio.

Igrafiq es un referente en el diseño de páginas web en Vilanova y nos hemos dedicado al máximo en que se sepa, de forma que es difícil que no se nos conozca.

Ahora te toca a ti ver cual es tu mejor virtud, que es lo que mejor sabes hacer y explotarlo al máximo, sin perder la meta y centrándote a diario en tus objetivos. Si te centras en el diseño de páginas web, en el posicionamiento web o en diseño gráfico para empresas desarrollando el diseño de identidad corporativa, compártelo por redes sociales, habla de lo bien que lo haces, de lo mucho que te gusta y sobretodo consigue entusiasmar a tu cliente ideal.

Si eres una empresa de Vilanova i la Geltrú o de sus cercanías y necesitas orientación técnica, o un empujón en tu servicio o producto, podemos ayudarte a mejorar. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on