Realidad aumentada en la venta online

Captar la atención del cliente online.

Si quieres vender, se te ha de ver… esa es la premisa, esa es la madre de todo buen comercio online, pero… y si entran y lo que ven no les agrada?, pues es obvio que no consigues nada.

La atracción es importante a la hora de vender un producto, pues te has de sentir atraído por ese material, para invertir tu dinero en él. Hemos encontrado una utilidad en el eshow Vilanova 2013 que nos ha sorprendido gratamente, se trata de la realidad aumentada.

La realidad aumentada en la tiendas online.

Una aplicación web que nos han dejado grabar en vídeo donde podéis ver de lo que en este os hablamos:

Se trata de una utilidad que mediante una aplicación, preparada para la web, las tablets, y smatphones, en la que utilizando una imagen digital impresa incluida en la publicidad de la marca, enviada por correo ordinario en forma de flayer, en forma de carta, en anuncio publicitario en una revista, o incluido en una tienda online, podemos ver como en otras plataformas hoy día ya utilizadas para ver la realidad aumentada, como es el caso de la nintendo DS donde puedes  ver los muñecos en 3D sobre tu alfombra, o mesa, gracias a esta tecnología, pero enfocada a la venta de productos.

Se trata de una revolución, en la que la empresa intervertex Software, esta dedicando mucho esfuerzo e ilusión.

Share on