Quieres Wifi Gratis?

Cuándo sale mi tren?

Qué ha pasado?

Dónde esta ese lugar?

Dónde está esa calle?

A qué email tenía que enviar el correo?

Son preguntas que nos hemos hecho muchísimas veces, sobretodo cuando nos hemos quedado sin internet o nuestro dispositivo tan solo tiene Wifi y no tiene conexión directa a internet.

Bien pues hoy os presentamos una utilidad que es realmente eficaz en estos casos, siempre que seas precavido y la visites antes de ir al lugar en cuestión, para acercarte a dicho lugar y conectarte gratuitamente.

Hoy os hablamos de “shareair.net”, se trata de una utilidad que nos muestra todos los wifi’s abiertos que tienes a tu alrededor, realmente es una utilidad de esas que siempre vale la pena tener instaladas en tu dispositivo, para tal como vas al lugar, acercarte a cualquiera de los puntos encontrados y conectarte gratuitamente.

Enta en la aplicación y sin darte de alta en el servicio introduce la dirección de donde quieres o pretendes ir, o donde estas ahora mismo, te aparecerá un mapa muy interesante de los lugares más cercanos a la dirección incluida, con los accesos a internet posibles i además n para del tiempo incluido sobre la zona deseada, para que veas el tiempo que vas a tener.

Muy útil para las visitas a clientes, visitas de turismo o tan solo para si estas en tu propia ciudad y te quieres conectar gratuitamente a internet.

Hay otros apartados también muy interesantes, como la sección llamada “WeFi Maps” donde tienes incluidas zonas de wifi gratis, zonas Públicas de wifi de pago, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gimnasios, cafés, donde puedes conectarte gratis, pero tomando algo u hospedándote.

El otro apartado llamado “Hotspoting Maps” se trata de una utilidad donde te muestra los puntos de wifi gratuitos descubiertos recientemente y los que se han probado y funcionan correctamente. Así mismo aparecerán unos puntos rojos con un numero en su interior, se trata de las conexiones que hay denrto de ese punto, por ejemplo 275 accesos, pulsa sobre el punto rojo y entrarás en esa zona.

El siguiente apartado es “Hotspoting Directory” encontrarás un listado de wifi’s de pago y otras que pertenecen a países, por ejemplo las pertenecientes a Alemania, Suiza y Austria, llamado Deathlos Unterwegs, Eurodram (World roaming accces) para la comunidad de investigación y educación y muchas otras, échales un vistazo, quizá te sean también de utilidad.

Share on