Quieres trabajar en Facebook?

Facebook ofrece puestos de trabajo para los que deseen trabajar para la compañía y te proponen paga extra para los que tienen hijos, 25 días de vacaciones al año, 9 días de permiso retribuido, comida gratis, ayudas para el gimnasio, seguro de salud y un largo etcétera.

Estas son algunas de las condiciones que ofrece Facebook para las personas que estén interesados en trabajar en sus oficinas, eso sí has de irte a Irlanda.

Hay disponibles 100 nuevos empleos, entre ellos:

  1. Desarrolladores de software
  2. Ejecutivos de ventas
  3. Jefes de operaciones
  4. Responsables de comunicación corporativa.

Y se prevé que amplíen estas ofertas de trabajo.

Para los que no cumplan estos requisitos pero tengan la nacionalidad española y sean mayores de edad hay otra alternativa.

El reclutamiento también se hace a través de Facebook.

Por el momento hay 50 plazas disponibles.

Lo que buscan son personas dinámicas y con aptitudes para trabajar en equipo.

No es necesario saber idiomas (aunque valoran que tengan práctica con el francés y el griego en un sentido amplio), se admite cualquier raza u orientación sexual.

El horario es flexible y el trabajo es divertido.

Se puede realizar en casa o cualquier otro sitio.

Hay un requisito previo: hacer clic en el botón “Me gusta” de la página en Facebook de la empresa contratante y rellenar el formulario de solicitud del puesto.

El cargo es la de “probador oficial” y tiene tan solo un pequeño inconveniente: las personas seleccionadas no tendrán retribución económica.

Share on