¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

¿Qué es un consultor en marketing?

que es un consultor en marketing

¿Qué es un consultor en marketing?

En igrafiq estamos especializados en consultoría de marketing pero ¿Qué es un consultor de marketing?.

Un consultor en marketing te ofrece todas aquellas soluciones más aceptadas para tu empresa sobre el marketing digital y offline.

Imagínate por un momento que eres una empresa en Tarragona y necesita un diseño de paginas web en Tarragona. Tras haber conseguido este diseño de páginas web en Tarragona necesitarás que te encuentren, por lo tanto necesitarás de algunas estrategias de marketing en diferentes plataformas para que tu cliente ideal pueda contactar contigo.

Un consultor en marketing va a ofrecerte no tan solo las mejores estrategias para conseguir estos objetivos sino cuáles son tus mejores nichos de mercado para sacar la mayor productividad sobre estas estrategias de marketing.

Piensa por ejemplo en una empresa de pintores en Tarragona. Un consultor en marketing va a ofrecerte los mejores sistemas para que tu cliente ideal pueda encontrarte pero además para ofrecerte estrategias a medida para que tu rentabilidad se haga más alta invirtiendo la mínima cantidad posible y sacando el mayor beneficio de dichas estrategias.

Hoy en día existen multitud de redes sociales multitud de formas de llegar a tu cliente pero no todas son válidas para todos los nichos de mercado. Un consultor en marketing para ofrecerte las mejores de ellas invirtiendo la mínima cantidad y sacando la mayor rentabilidad.

Por ejemplo, ¿vale la pena que un pintor se esté anunciando el LinkedIn?. Sí porque no es una red social más, pero obviamente no es la más adecuada para un pintor. En cambio si ese pintor está bien posicionado en Internet o está bien posicionado a través de campañas de publicidad en Google AdWords va a sacar muchísimo más rentabilidad que anunciándose en la red LinkedIn anteriormente mencionada.

Vale la pena que tras realizar este pintor un diseño de paginas web en Tarragona se anuncie?, ¿o es mejor trabajar el canal de Google my business?. En ese sentido el consultor de marketing te ofrecerá las mejores posibilidades así como la mayor rentabilidad para tu empresa.

Si necesitas de un consultor de marketing contacta con igrafiq pues estamos especializados en este tipo de servicios que además se complementan con muchos otros que te pueden interesar.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?