¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

¿Qué es más efectivo una web o redes sociales?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / ¿Qué es más efectivo una web o redes sociales?
página web o redes sociales

¿Qué es más efectivo una web o redes sociales?

Esta es una de las preguntas que nuestros clientes nos hacen cuando contactan con la empresa diseño de paginas web a la hora de contratar una página Web o realizar campañas de marketing a través de las redes sociales.

¿Redes sociales o una página web, ¿Qué atrae a los clientes online?

Está claro que hoy en día es imperativo hacer ruido en las redes sociales y darte conocer como un referente en aquello en lo que eres bueno, seas un pintor, mecánico, un experto en marketing, terapeuta, abogado o en otros servicios.

Muchos clientes contactan con la empresa diseño de paginas web para que realicemos campañas a través de las redes sociales y de esta forma captar clientes online. En la primera reunión nos solemos dar cuenta de que el cliente ni tiene redes sociales, ni tiene marca creativa y además está empezando en un nicho de mercado nuevo, en el cual no tiene experiencia.

En estos casos lo mejor es disponer de una página web, para que cuando el potencial cliente te vea en las redes sociales acuda a tu página web y vea dónde te encuentras, que opinan de ti los clientes, cuáles son tus servicios y por supuesto disponer de redes sociales bien realizadas para que puedan encontrarte de forma fortuita o encontrarte cuando has realizado campañas de publicidad. Es decir el sitio web es importante para ofrecer una cercanía y confiabilidad hacia el cliente que no se puede conseguir a través de las redes sociales.

Hazte esta pregunta. Cuándo vas a comprar algo a través de Internet ¿dónde lo buscas?. ¿En Google en Amazon en Instagram en Facebook o en LinkedIn?

El 95% de las compras online se realizan en Google y es siempre mediante una página web ya que no puedes hacer posicionamiento o no puedes hacer campanas de Google AdWords si no dispones de una página web por los anuncios que se disparan a través de Google Argus o el posicionamiento que se crea es bajo un dominio es decir una página web.

Muchos de nuestros clientes nos comentan que quieren trabajar el Instagram el LinkedIn o el facebook para la captación de clientes y siempre les comentamos que lo mejor es que hagan campanas de Google AdWords para que los clientes que estén interesados en los productos servicio les encuentren.

Hazte esta otra pregunta. ¿Cuándo has visto algún producto por Instagram donde lo has comprado?.

Por el contrario cuando has ido a buscar un producto por Amazon o por Google y lo has encontrado porque lo estás buscando ¿lo has comprado?.

Si, las ventas se realizan a través de Google y a través de las páginas webs. Por el contrario la captación de clientes en muchas ocasiones se suele realizar a través de las redes sociales, pimpactando a esos clientes potenciales que pueden estar interesados en tu producto.

Desde la empresa de paginas web te recomendamos que dispongas de redes sociales no para vender sino para comentar lo bien que funciona tu producto y hacer vídeos de cómo tu cliente está utilizando ese producto y lo satisfactorio qué es. Además realiza campañas de publicidad a través de Google AdWords para que los clientes que estén buscando tu producto o servicio te encuentren y lo compren.

De esta forma vas a conseguir dos cosas, que te encuentren a través de Google, qué es por dónde busca la gente y cuando acaben en tus redes sociales verán lo bueno que es tu producto, de esta forma cierra el círculo consiguiendo ser encontrado y además ofreciendo la confiabilidad el cliente necesita para comprar ese producto.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?