¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Potenciar la marca online y offline. Un combo ideal para potenciar tu marca

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Marketing Digital  / Potenciar la marca online y offline. Un combo ideal para potenciar tu marca
marca online

Potenciar la marca online y offline. Un combo ideal para potenciar tu marca

5/5 - (1 voto)

Aún en épocas de hiperconectividad y en las que la tecnología nos arrastra hacia una vida completamente digital, lo análogo y la vieja escuela siguen cumpliendo un papel fundamental en un sector tan dinámico como el marketing

Hoy resulta imprescindible combinar las estrategias online y offline para potenciar tu marca en todos los escenarios.

Para cualquier empresa el principal objetivo es alcanzar el éxito comercial, incrementar las ganancias y dominar el sector del mercado en el que se encuentre inmersa. 

Para cumplir esa meta ya no alcanza con ofrecer productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo. Es obligatorio utilizar el marketing para sobresalir entre la competencia.

El servicio integral de la agencia de marketing digital estratégico Igrafiq te ayudará a alcanzar los mejores resultados. 

A través del diseño de paginas web institucionales o tiendas online como pueden ser páginas web peluquerías, en Igrafiq recibirás todo el acompañamiento que necesitas para optimizar el posicionamiento web de tu empresa.

¿Cuáles son las diferencias entre el marketing online y offline?

Seguramente te estarás preguntando en que se diferencian las dos principales ramas del marketing, cuál es la importancia de cada una y qué técnicas se pueden implementar para reforzar la imagen de tu empresa en todos los frentes posibles. 

Es que el único camino para destacar tu marca, es aprovechando la potencia de ambas estrategias en conjunto.

Marketing online

El marketing online es la variante más moderna, ya que su irrupción llegó de la mano de la aparición de Internet en el mundo.

Básicamente consiste, en la implementación de todas las herramientas digitales que estén a nuestro alcance para incrementar nuestra visibilidad en un terreno tan complejo y competitivo como el cibernético.

Una de las estrategias de marketing online más populares es el posicionamiento web mediante las técnicas de SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), que se utilizan para mejorar la ubicación de tu empresa en los resultados de los principales motores de búsqueda.

Crear una página es otro ejemplo fundamental. Está comprobado que a partir de un adecuado diseño web Vilanova y sus empresas logran el engagement de sus clientes.

Marketing offline

Como en los viejos tiempos, las compañías necesitan de todo el potencial del marketing offline para no quedar rezagadas en la carrera comercial. 

Las técnicas más conocidas son la contratación de slots publicitarios en los programas de radio y televisión, y la instalación de carteles publicitarios en la vía pública.

Online y offline: juntos son el combo ideal

Para expandir la cartera de clientes y aumentar las ventas, es clave que tu marca logre la mayor visibilidad en todos los escenarios. Ya no es suficiente con colocar un cartel en una calle transitada o enfocarse únicamente en tener un diseño web perfecto: hoy las compañías deben confeccionar estrategias conjuntas de marketing online y offline para obtener el resultado esperado.

Por ejemplo, si te has dado cuenta en muchas ocasiones verás empresas que se ofrecen tanto den del mundo digital, como en soportes publicitarios de paradas de metro, tren , autobuses, carreteras transitadas, cercanías de supermercados y muchos otros lugares que refuerzan la marca, tanto dentro como fuera de internet.

Expertos en marketing digital

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  y posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Vilanova y ahora en la agencia de marketing Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button