Posicionamiento web. Un servicio indispensable

Hoy en día es difícil encontrar alguna empresa o cliente que desconozca las palabras posicionamiento web, pues ha pasado de ser un servicio a ser una necesidad obligatoria para cualquier empresa te quiera vender sus productos o servicios. Hoy queremos explicarte porque disponer de…

posicionamiento web vilanova

Posicionamiento web. Un servicio indispensable

Todos estamos en Internet y todos queremos ser encontrados para poder para conocer nuestra marca ser vistos y sobre todo aumentar ventas y beneficios, por lo que el posicionamiento web es obligatorio para todas las empresas que están en Internet y que tengan una página web corporativa o una tienda online con venta de productos.

Si tienes una página web ya sabes de que estamos hablando y si no has pensado todavía en el servicio de diseño de paginas web has de entender que este servicio de posicionamiento web es indispensable.

Existen diferentes tipos de posicionamiento web el posicionamiento web SEO y el posicionamiento web de marca qué se basa en una serie de anuncios a través de la aplicación de Google AdWords que nos ofrece la posibilidad de estar en primeras posiciones anunciando desde hoy mismo nuestros productos. La diferencia entre el posicionamiento web SEO y las campañas de anuncios con Google Adwords es que este último es instantáneo y el otro tarda entre 6 meses y un año en ver resultados óptimos.

Realmente es recomendable utilizar ambos servicios. Las campañas de anuncios con Google Adwords para aparecer hoy mismo y empezar a vender tus productos y el posicionamiento web SEO para trazar una estrategia de posicionamiento web de palabras clave con la que entre seis meses y un año aparecerá tu web en primeras posiciones de Google, de forma que podrás dejar de invertir en las campañas de Google Adwords u optar por cambiar los anuncios y enfocarlos hacia otros productos o servicios.

Ambos tipos de posicionamiento necesitan de una estrategia de marketing digital pues no podemos lanzar una campaña de Google Adwords o pensar en un proceso de posicionamiento web a largo tiempo sin estrategia.

En Igrafiq tenemos una máxima, se trata de asesorar al cliente en cómo conseguir las ventas que necesita, los canales más interesantes y por supuesto las técnicas de marketing digital más vanguardistas de que disponemos.

Si eres una empresa y necesitas expertos en posicionamiento web podemos ayudarte a mejorar tu diseño web y su posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on