Igrafiq

Posicionamiento Web
posicionamiento web

Aumenta la visibilidad online de tu página web con un posicionamiento de páginas web que funciona y podrás conseguir que tus clientes potenciales te encuentren antes que a tu competencia.

Estar en las primeras posiciones de Google es lo más importante para muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, pues si no estás en las primeras posiciones, no existes. El posicionamiento de páginas web es necesario para que tu empresa sea visible en internet y así consigas visitas de calidad que están interesadas en tu producto o servicio. Este servicio de posicionamiento de páginas web va a permitir que te vean, que confíen en ti y que además les sea sencillo comprar tus productos o contactar contigo.

Te preguntamos... ¿te has encontrado con alguna de estas situaciones?

situaciones de diseno web
Malos resultados

Has intentado tú mismo posicionar tu página web, pero es demasiado difícil, no tienes idea de programación y además no tienes tiempo ni sabes que es eso del SEO

No tienes nada claro

Piensas que esto del posicionamiento web es solo para empresas grandes y no sabes si funciona de verdad o es una tomadura de pelo.

No alcanzas objetivos

Has tenido otras experiencias con otras empresas, que quieres olvidar y estás harto de la poca profesionalidad.

Baja posición en Google

Ves que tu competencia está arriba siempre y por mucho que tu lo intentas nunca llegas a superarlo y además sabes que no están haciendo nada para conseguirlo.

TIENES UN PROBLEMA

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones y crees que hay que pasar a la acción pues tu página web es útil, descubre cómo te podemos ayudar.

Empresa de posicionamiento de páginas web. Posicionamiento web para pymes y empresas. Agencia SEO.

SEO Google

Mejoramos tu posicionamiento

  • Selección de las mejores palabras clave
  • Crear y configurar Google My Business
  • Dar de alta la web en Google Web Master Tools
  • Dar de alta la web en Bing Web Master Tools
  • Crear Mapa con ficheros Geositemap y Sitemapxml
  • Mejorar puntuaciones en Pindom Tools y Google Page Speed Tools
  • Revisión períodica de Google Analytics y Web Master Tools
    para encontar mejoras y nuevos nichos de mercado

Cómo trabajamos tu posicionamiento SEO

01.
01.Análisis inicial

De la situación actual de tu página web, tu competencia real, y la forma en que tu negocio debe reflejarse en Internet.

02.
02.SEO fuera de la página

Incrementamos autoridad e importancia de tu página web en Internet consiguiendo menciones, enlaces y patrocinios.

03.
03.SEO dentro de la página

Inyectamos los cambios que sean oportunos para que tu página web sea amigable para Google y que cumpla todos las directrices.

04.
04.Análisis e informes

Observamos resultados, analizamos el panorama tanto interno y externo de la página web para volver a crear un plan de acciones y mejoras.

¿ESTE SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB ES PARA TI?

Por qué deberías contratar tu posicionamiento web con Igrafiq

El servicio de posicionamiento web no es apto para todos los negocios ni para todas las empresas. Descubre si el posicionamiento web es para ti.
diseño web competitivo

No queremos que pierdas el tiempo, por lo que este servicio no es para ti si:

Crees que aparecer en las primeras posiciones de Google no es lo más importante para tu página web

Comparas a las agencia de marketing solo por precio y vas a comparar presupuestos de 30€ al mes con el de Igrafiq.

Estás seguro de que una página web tiene un coste de 300 – 500€, además ya tienes varios presupuestos de esos precios y todavía te lo estás pensando.

Crees que posicionar una página web es un tema sencillo y quieres ver resultados en 2 meses.

No tienes presupuesto para invertir en marketing digital ni capacidad para conseguirlo.

diseño web correcto

Queremos trabajar contigo si:

Quieres aumentar las ventas de tu negocio o empresa de forma natural y sin invertir mucho dinero.

Piensas que aparecer en las primeras posiciones de Google es vital para tu negocio, tanto para ofrecer confianza como para mejorar la visibilidad.

Quieres adelantar a tu competencia directa y superarles en ventas.

Dispones de un presupuesto destinado a invertir en marketing digital, porque sabes que es necesario y tienes la capacidad para continuarlo en el tiempo.

Entiendes que una estrategia de marketing digital para posicionamiento web está entre los 6 meses y un año de duración y que cuando alcances tus objetivos deberás destinar una partida mínima para mantener el posicionamiento web alcanzado.

POSICIONAMIENTO WEB

Acciones a realizar en el posicionamiento de páginas web

01.
01.Pensar en tu usuario

Es muy importante conocer, escuchar y pensar en como se siente la audiencia, pues cada público consume la información de forma distinta y única, por lo tanto, es esencial que sepas a quién te diriges y cómo aproximarte de forma correcta, para ganar posiciones y generar interés.

.02
.02La importancia del contenido

Lo más importante de una estrategia de posicionamiento SEO no es la utilización de palabras clave. Uno de los criterios que Google tiene en cuenta es el contenido original y de calidad, siendo penalizado de forma estricta el copiar contenido de otros.

.03
.03Estudia el objetivo

Google valora de forma muy positiva que pienses en el usuario, por lo que el objetivo del posicionamiento SEO será responder correctamente a las preguntas que los usuarios hacen en Google. Existen utilidades SEO de Google que te permiten consultar tendencias.

.04
.04Selecciona las palabras clave “long tail”

Long tail es una técnica que Google puntúa muy bien, pues utilizando palabras clave de forma lógica y no genérica podemos usar un título, descripción y texto en una página de forma que Google indexará esas palabras en primeras posiciones.

.05
.05Posicionamiento web SEO, una acción continua

Es necesario un tiempo para que las acciones SEO se vean reflejadas en el posicionamiento web de tu dominio. Calculamos que un tiempo lógico para comenzar a ver resultados óptimos ronda los 6 meses de trabajo en posicionamiento web.

.06
.06Informes de posicionamiento

Es imprescindible la entrega de informes de posicionamiento web y entender que muchas veces se consigue posicionamiento positivo y otras se pierden posiciones. Esto es porque tu competencia también esta luchando y por lo tanto a veces ganas tu y a veces pierdes posiciones en determinadas palabras.

garantía calidad web

Total garantía de satisfacción. Si no estás conforme con nuestro trabajo, te devolvemos el dinero.

Estoy tan seguro de que tu presencia online va a mejorar, que nos comprometemos a devolverte el dinero si no conseguimos mejorar algunos de los factores relacionados con tu estrategia de marketing digital: posicionamiento, visitas, fans en redes sociales, conversiones, etc.

Blog posicionamiento Web

Toda la verdad sobre el posicionamiento web

Hoy en día con tener una página web preciosa ya no es suficiente. PAM! Así mismo te lo decimos y además ya lo intuías. Hoy en día contar con una […]

Posicionamiento web Inmobiliaria con Inmovilla

Posiciona tu Inmobiliaria con Inmovilla Ahora ya puedes tener una página web en WordPress que se posicione en Google con las palabras clave que necesites y utilizando el sistema inmovilla. […]

Google trends y posicionamiento web

Lograr el buen posicionamiento web de un sitio no es tarea fácil, pero hemos de asumir que se trata de una premisa básica para albergar alguna posibilidad de obtener frutos en cualquier estrategia de marketing digital.