Posicionamiento Web SEO

POSICIONAMOS TU PÁGINA WEB

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

igrafiq diseño de páginas web

¿QUÉ ES POSICIONAMIENTO WEB SEO?

La mayoría de las páginas web reciben casi la totalidad de sus visitas desde buscadores como
Google. Esto le otorga una gran importancia al posicionamiento SEO
Las acciones de Posicionamiento SEO permiten a medio plazo:
• Aumentar el tráfico hacia el sitio web de una manera progresiva
• Ganar presencia en Internet
• Captar clientes
• Encontrar nuevas opciones de mercado

TRABAJAMOS TU POSICIONAMIENTO SEO

Análisis

De la situación actual de tu página web, tu competencia real, y la forma en que tu negocio debe reflejarse en Internet.

SEO Off Page

Incrementamos autoridad e importancia de tu página web en Internet consiguiendo menciones, enlaces y patrocinios.

SEO On Page + WPO

Inyectamos los cambios que sen oportunos para que tu página web sea amigable para Google y que cumpla todos las directrices.

Analítica Web e Informes

Observamos resultados, analizamos el panorama tanto interno y externo de la página web para volver a crear un plan de acciones y mejoras.


ACCIONES EN POSICIONAMIENTO WEB SEO

Pensar en tu usuario

Es muy importante conocer, escuchar y pensar en como se siente la audiencia, pues cada público consume la información de forma distinta y única, por lo tanto, es esencial que sepas a quién te diriges y cómo aproximarte de forma correcta.

La importancia del contenido

Lo más importante de una estrategia de posicionamiento SEO no es la utilización de palabras clave. Uno de los criterios que Google tiene en cuenta es el contenido original y de calidad, siendo penalizado de forma estricta el copiar contenido de otros. Necesitamos contenido relevante e interesante para tu público.

Estudia el objetivo

Google valora de forma muy positiva que pienses en el usuario, por lo que el objetivo del posicionamiento SEO será responder correctamente a las preguntas que los usuarios hacen en Google. Existen utilidades SEO de Google que te permiten consultar tendencias de búsqueda de usuarios, como Google Analytics, Keyword Master Tool o Google Trends.

Selecciona las palabras clave “long tail

Long tail es una técnica que Google puntúa muy bien, pues utilizando palabras clave de forma lógica y no genérica podemos usar un título, descripción y texto en una página de forma de Google indexará esas palabras en primeras posiciones consiguiendo el famoso log tail. Se recomienda usar 3 palabras clave como mínimo. Si incluimos geo-localización, por ejemplo “diseño web Vilanova”, será todavía mucho más efectivo.

Posicionamiento web SEO, una acción continua

Es necesario un tiempo para que las acciones SEO se vean reflejadas en el posicionamiento web de tu dominio. Calculamos que un tiempo lógico para comenzar a ver resultados óptimos ronda los 6 meses de trabajo en posicionamiento web. Todas las acciones de SEO funcionan siempre a medio o largo plazo, además requieren de un mantenimiento continuo.

¿Quieres saber nuestros precios?

IgrafiQ – Diseño de páginas web — Edificio Neàpolis Rambla de l’Exposició, 59 Vilanova i la Geltru — Tel. 936 571 221 — info@igrafiq.com

Posicionamiento Web SEO