¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Posicionamiento Web clásico y en 2021

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Posicionamiento Web clásico y en 2021
posicionamiento-web-en-2021

Posicionamiento Web clásico y en 2021

El posicionamiento de paginas web ha cambiado y mucho estos últimos años y para que entiendas en qué situación estamos actualmente, hemos desarrollado esta noticia. Seguro que te interesa.

Antes de que leas esta noticia, que te aseguro te interesa, queremos dejar claro que se trata de una lectura media/avanzada, por lo que pueden aparecen palabras que quizá desconozcas y deberás buscarlas en internet para familiarizarte con estos términos.

¿Cómo se veía el SEO antes?.
Tú ponías una palabra en Internet Google te ofrecía tres anuncios de pago en las primeras posiciones y luego 10 resultados de búsqueda orgánica con las palabras clave que tú hayas buscado.

¿Cómo se ve el SEO o hoy en día?.
En primer lugar Google ya no te ofrece tres resultados de pago sino cuatro, por lo tanto tenemos menos espacio para salir los 10 resultados que salían antes es decir es mucho más complejo.

Google te ofrece resultados exactos a la pregunta que tú le estás haciendo. Por ejemplo, si buscas… “madera de haya”… aparecen cuatro resultados de Google AdWords más un módulo de Google que te explica de qué se hace la madera de haya cuáles son las mejores maderas de haya y ese texto es el resultado de la mejor página posicionada. Por lo tanto tenemos cuatro resultados de pago más un módulo.

Es decir y ya no tenemos tanto espacio para poder posicionar nuestra página web. Pero no solo eso sino que todavía hay más pues debajo de este primer módulo de Google puede aparecer otro módulo diferente en el cual te ofrezca precios, composición, características, colores, origen, … Es decir olvídate de salir en primeras posiciones dentro de los 10 primeros resultados porque Google cada vez te está dejando menos espacio para el SEO.

Entonces la pregunta es obvia, ¿Vale la pena seguir haciendo?. Siiiiiii. Pues a fin de cuentas es mucho más económico que cualquier otro tipo de publicidad o marketing online. Pero como puedes comprobar hay que hacerlo bien y cada vez mejor.

Otra gran pregunta es cuántos módulos hay y en qué sitios aparecen o en qué dispositivos aparecen. Pues me alegra que me hagas esa pregunta porque realmente aparecen en diferentes dispositivos por ejemplo si buscas desde el móvil no aparecen tantos módulos, por el contrario si buscas desde un ordenador o tablet sí que aparecen esos módulos, esto es debido a que como el rey cada vez es más el móvil lo que quieren es molestar lo mínimo posible a las personas que utilizan el móvil.

También depende mucho de la intención de búsqueda por ejemplo, si estás buscando una agencia de marketing digital o una agencia SEO en El Vendrell o una empresa de diseño de paginas web en El Vendrell, no es necesario un módulo sino que es mucho más interesante para Google y para las empresas que aparezcan primero los cuatro anunciantes de Google AdWords y seguidamente los diferentes resultados por SEO.

Si por ejemplo eres una empresa situada en El Vendrell y buscas diseño web Vendrell obviamente no te va a poner módulos explicándote qué es el SEO o qué es Vendrell sino que el buscador como quiere que lo sigas utilizando te va a dar el mejor resultado posible para tu búsqueda, es decir alguna empresa que se dedique a diseño de páginas web en El Vendrell o diseño web Vendrell.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño web Vendrell podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu actual diseño web Vendrell si ya tienes una página web creada. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?