¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Silver Bollard Regatta de Port Adriano

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Silver Bollard Regatta de Port Adriano

Cuando una pagina requiere de tanta cantidad de imágenes, no solo tenemos el deber de hacerla mas sencilla, si no que ademas hemos de optimizarla para una mejor carga, difícil pero no imposible, el resultado es inmejorable.

Tecnología WordPress con incorporación de Seo OnPage y Seo OffPage. Gestión de pedidos online mediante conexión a internet. Gestión del catálogo de productos en español. Diseño web adaptado a móviles y tablets.

Port Adriano contacta con igrafiq gracias al servicio de posicionamiento web, siendo encontrados en las primeras posiciones de Mallorca.

La empresa tiene la necesidad de crear una página web más moderna e interactiva, además de más rápida que la actualmente diseñada por otra empresa. Se desarrolla una web en WordPress con una plantilla muy efectiva y se programan imágenes a toda pantalla con muy poco peso, de forma que se consigue una imagen de puerto deportivo en Mallorca de alto lujo.

Un trato exquisito con el diseño gráfico unido a una plantilla muy rápida, acaban por ofrecer un portal web enorme para un puerto que consigue presentarse con un estilo y diseños fuera de lo común.

Ayudado por un mapa interactivo, Port Adriano consigue mostrar a propietarios de embarcaciones de gran envergadura la disponibilidad de amarres de diferentes tamaños y localizaciones.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?