Diseño página web para Grimau

La familia Grimau se dedica desde hace generaciones a elaborar vinos genuinamente artesanales en la finca Torreblanca en Barcelona. Si bien durante el siglo XX la principal producción se centraba en los vinos, a finales del mismo comenzamos a elaborar cavas. La empresa ha encargado a IGRAFIQ desde el diseño de la página web al marketing online de la empresa.

El diseño de la página web es limpio para ofrecer una imagen de modernidad. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el contenido el mismo. Es una página web que irá cambiando con el tiempo. La tipografía de texto ofrece ligereza haciendo que sea agradable de leer.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

En cuanto al marketing online, se comenzará con la difusión de marca por las redes sociales con un plan de social media potenciando los canales de Facebook, twitter e instagram, y por otro lado un plan de posicionamiento web SEO que permita elegir las palabras claves de su sector, organizar todo su imagen digital con herramientas como google my business.

Finalmente, dada la vocación de ofrecer la página web en varios idiomas, se ha traducido a catalán y castellano. Próximamente estará disponible en más idiomas.

igrafiQDiseño página web para Grimau