¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Elexaintercat

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Elexaintercat

El diseño de la página web esta compuesto por colores dorados y negros para ofrecer una imagen de lujo. Se ha elegido la tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el contenido el mismo. La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Finalmente, dada la vocación de ofrecer la página web en varios idiomas, se ha traducido al Catalán, siendo el Francés el idioma principal. Dos emprendedores que se lanzan al mundo de los negocios por internet, en el que el lujo, los viajes y el cuidado al máximo nivel del cliente objetivo son una prioridad. Lujo, detalles y viajes enfocados para el turista alemán y ruso, son el objetivo de esta empresa, que consigue a través de igrafiq una web que muestra todo lo necesario para el turista en una web de carga rápida, muy visual y adaptada a dispositivos móviles.

Se consigue potenciar la marca en internet y potenciar la visibilidad al máximo nivel tanto en el mundo offline como en el mundo digital, mediante estrategias de marketing digital y posicionamiento en revistas de turismo extranjero y portarles de viajes.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?