¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Concept Agency

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Concept Agency

Concept Agency ofrece una red de servicios que constituyen el concepto de “Comunicación 360º”. Desarrolla su actividad en las áreas de Agencia de Relaciones Institucionales, Agencia de Moda, Agencia de Comunicación, Agencia de Social Media y Agencia de Relaciones Públicas.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Concep Agency acude a igrafiq tras recibir una formación sobre Google Drive y viendo la capacidad de organización de nuestra empresa decide confiar y dejar en nuestras manos la organización en Google Drive de sus correos corporativos y la organización de documentos.

Tras la organización de los sistemas de información en Drive, se nos encomienda el desarrollo de la página web. Se realiza un trabajo en WordPress para que la agencia sea capaz de cambiar los contenidos por si misma sin depender de igrafiq. Seguidamente se interesan por el posicionamiento web de marca en redes sociales,  Google AdWords y email marketing para empresas, para poder mantener fidelizados a sus clientes recurrentes.

Un trabajo interesante para una agencia de comunicación en Barcelona de altos vuelos.

www.conceptagency.net

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?