Diseño página web y SEO para Masía Notari

Masía Notari es una masía del siglo XV patrimonio de Vilanova i la Geltrú que ofrece servicio de alojamiento para grupos o empresas que quieran disfrutar de los placeres que ofrece la costa del Garraf, así como toda la provincia de Vilanova. Masía Notari ha encargado a IGRAFIQ desde el diseño de la página web al marketing online de la empresa.

El diseño de la página web transmite los valores de la masía sí como sus espacios y para ello utiliza una gran cantidad de imágenes. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar los artículos él mismo.

La página web ofrece una manera ágil de visualizar su catálogo de servicios así como sus instalaciones. Dado el carácter internacional de la masía, la página se ha traducido a 3 idiomas.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

En cuanto al marketing online, se comenzará con la difusión de marca por las redes sociales con un plan de social media potenciando los canales de Facebook e Instagram, y por otro lado un plan de posicionamiento web SEO que permita elegir las palabras claves de su sector, organizar todo su imagen digital con herramientas como google my business.

Visita Masía Notari

Diseño página web y SEO para Masía Notari