¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Sing Swing Company

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Sing Swing Company

Diseño web para empresa de proximidad en Vilanova i la Geltrú. Sing Swing Company ofrece diversión, música y espectáculo. Músicos profesionales especializados en la amenización de eventos comerciales, bodas y ocio.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

La necesidad de este grupo de música de Jazz & Swing surge tras querer vender sus conciertos como un producto y conseguir ser visto por las redes sociales y todo el mundo online.

La idea surge tras ver el guitarrista del grupo que podría ser contratado muchas más veces si lo encontrasen por el mundo digital y para ello deseaba una web donde pudiesen escucharse sus temas, ver vídeos y además ofrecer reservas para eventos, bodas y celebraciones, tanto para el pequeño independiente como para empresas de eventos, masías y hoteles de la zona y alrededores.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?