¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web Restaurant La Verema

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web Restaurant La Verema

Diseño web en Comarruga para Restaurante La Verema. Con una estructura clara dando especial importancia a las imágenes y con información fácil de encontrar para el visitante. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

La página web es responsiva es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Una web muy sencilla, estilo una sola página, que cubre las necesidades de la empresa, que sean encontrados en Google y que además puedan mostrar la carta, cambiarla cuando el cliente desee y el usuario visitante la puedan ver desde el móvil.

Se trata de la mínima expresión web, para cubrir una necesidad, poder estar en instagram y redirigir a tus clientes a una página concreta en internet.

La empresa contacta con igrafiq gracias a un trabajo e posicionamiento web en Comarruga enfocado al mundo del diseño web en Comarruga  y enfocado también en diseño web Vendrell con el que se captan clientes de esta zona.

Este cliente acude a igrafiq por la necesidad de crear una web muy sencilla y continúa con una estrategias en redes sociales, para captar la atención del turista español durante el período de pandemia aunque posteriormente se abre la restauración y se adapta la estrategia a una captación más amplia en diferentes idiomas trabajando al cliente que busca un restaurante de calidad en Tarragona, reus y alrededores, cerca de la playa.

restaurantlaverema.com

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?