¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño pagina web para Rehabilitaciones Masmel

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño pagina web para Rehabilitaciones Masmel

Diseño Web para empresa de rehabilitaciones en Calafell. Se trabaja mediante tecnología WordPress para que el cliente pueda trabajar el contenido de la misma.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

En cuanto al marketing online, el posicionamiento web SEO que permita elegir las palabras claves de su sector, organizar todo su imagen digital con herramientas como Google my Business.

El cliente acude a igrafiq por haver perdido el contacto con su antiguo proveedor web, quedándose sin dominio, sin correo y sin página web. Mientras se consigue recuperar el dominio se trata una estrategia SEO con la que se podrá realizar una web nueva y posicionarla en la zona.

Finalmente se consigue recuperar el dominio y se redirige a la nueva web. El nuevo dominio consigue un posicionamiento superior al antiguo dominio por lo que se termina desestimando.

Un trabajo rápido y complejo por el tedioso trabajo de búsqueda y captura del antiguo dominio, que se consigue recuperar gracias al departamento legal web.

Rehabilitaciones Masmel

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?