¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web Pure Gamers

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web Pure Gamers

Empresa dedicada a los e-Sports desde 2010. Todo un reto en cuanto al diseño gráfico, diseño web y maquetación de animaciones 3D en la web. Cuenta con la tecnologia wordpress que permite una gestión interna de entradas con las cuales se puede manejar un blog de noticias para tener toda la información de las últimas novedades del sector actualizada de manera regular.

La página web incorpora programación para crear transiciones y efectos de movimiento que ayudan a hacer que la web se más dinamica.

La página web es responsive, por lo tanto se adapta a dispositivos móviles, lo que permite ofrecer una diseño de la página web adecuado y ordenado con el cual el usuario accede a la página web de manera ordenada e intuitiva. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo. El diseño de la página web combina con los colores oscuros y azules, para dar unaimagen corporativa unificada. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?