¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web para Teqma

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web para Teqma

Diseño de paginas web y posicionamiento web industrial para empresa de limpieza de aguas residuales en Vilanova i la Geltrú

Trabajamos el servicio de auditoria seo con informes específicos de la empresas y de sus competidores reales para ver opciones estratégicas en cuanto al desarrollo de un plan de posicionamiento web. Gracias a disponer de una página web adaptada a dispositivos móviles se pasa el nuevo algoritmo de Google alcanzando cotas SEO superiores a la anterior página web de la empresa.

El cliente acude a igrafiq por las referencias que ha recibido y tras varias reuniones se comienza en diseño de la página web. Se trabaja mediante WordPress pues el cliente precisa posicionamiento web y desea además poder gestionar su propio contenido Web.

Se trabajan los servicios de diseño gráfico para poder tener iconos que denoten los servicios de la empresa, tanto en el menú principal como en los servicios de la web, donde estos iconos marcaran un estilo web.

Se contrata también el servicio de auditoría web, para descubrir como estan siendo posicionados sus competidores directos, para de esta forma poder trabajar una estrategia que consiga superarlos mediante técnicas de posicionamiento web SEO.

Un trabajo complejo por las necesidades de la empresa, que sale a la luz sin problemas y con una carga SEO muy potente que sobrepasa a sus competidores sin esfuerzo

www.teqma.com

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?