¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web para PMA Piscinas

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web para PMA Piscinas

Diseño web en Calafell mediante página Web en WordPress para que el cliente pueda gestionarla. Se crea un diseño web a medida para el cliente, dándole especial importancia a las imágenes, creando un ambiente de lujo y agua cristalina en las piscinas.

Se trabaja el posicionamiento web para que el cliente sea capaz de conseguir clientes potenciales. Así mismo se trabaja el servicio de campañas de anuncios de pago por clic en Google Adwords

La página web es responsiva, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Esta empresa acude a igrafiq tras encontrarla por internet gracias al trabajo realizado en campañas de email marketing y estrategia de captación de leads con Google AdWords y un buen posicionamiento web en la zona de Calafell y alrededores.

El cliente solicita el diseño web para dar a conocer su negocio de filtrado de aguas de piscinas y quiere sobre todo dar la imagen de que tener una piscina es un lujo, por lo que se muestran imágenes de lujo en la web a toda pantalla y sobre todo aguas cristalinas. Así mismo se incluyen pdf’s descargables para que el visitante usuario pueda conseguirla información de los productos que la empresa distribuye.

Un cliente que venía con unas expectativas y salió de la agencia totalmente sorprendido pues encontró en igrafiq un equipo de profesionales que supieron sacar el mejor rendimiento a un dominio con una web anticuada y desfasada, para proporcionarle un nuevo portal web con una cara y programación mejorada que ha conseguido mantenerse en el tiempo con el servicio de mantenimiento técnico web.

PMA Piscinas

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?