Diseño página web para Nootka

El nostre client Nootka Kayak & Paddle Surf es una empresa especializada en kayak de mar y paddle surf. Ofrecemos todo lo que podáis necesitar para practicarlos, en nuestra base de actividades y en nuestra tienda on-line. Realizamos todo tipo de cursos y excursiones guiadas que os harán conocer este mundo de una forma sencilla y emocionante. Disponemos de una amplia gamma de material de alquiler.

El diseño de la página web esta personalizado y adaptado según las necesidades del cliente. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el contenido el mismo. Es una página web que irá cambiando con el tiempo. La tipografía de texto ofrece ligereza haciendo que sea agradable de leer.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

igrafiQDiseño página web para Nootka