¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web para Neapolis

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web para Neapolis

Plataforma a medida dirigida a profesionales y emprendedores para Neàpolis. Centro tecnológico de Vilanova i la Geltrú.

Se ha programado una plataforma a medida con la tecnología wordpress para ofrecer una página web administrable por el usuario. El diseño web se basa en un linkedin a medida para poner en contacto a empresas com autónomos o trabajadores, de forma que la empresa y el trabajador puedan coexistir y trabajar conjuntamente o se contratados por las mismas.

A nivel de programación web, la página web incorpora sistemas de adaptabilidad a dispositivos móviles para poder llegar a cuantos más usuarios mejor.

Neàpolis es el centro tecnológico de Vilanova i la Geltrú donde empresas de Vilanova y alrededores disponen de espacios para poder tanto emprender, como gestionar su empresa.

Neàpolis acude a igrafiq para desarrollar el diseño web de la página de Neàpolis, donde podrán verse tanto los espacios del centro como los servicios. La agencia crea una web con los contenidos aportados por la empresa, diseñando una web corporativa, en la que la base es la velocidad de carga y el diseño gráfico, para hacer notar la calidad web y por lo tanto la calidad online de las instalaciones.

Un proyecto web que estamos orgullosos de haber podido preparar para Vilanova y su tejido empresarial.

www.neapolis.cat

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?