Diseño página web para L’Anima Bistro

L’Anima Bistrop es una restaurante inspirado en la nueva tendencia de restaurantes bistrop del norte de Europa, donde se cuida la calidad del productos y la manera de cocinar, situado en Vilanova i la Geltru en la provincia de Vilanova.  Lanima Bistrop ha encargado a IGRAFIQ el diseño de su página web.

El diseño de la página web es coherente con el diseño del restaurante y ofrece información sobre el concepto de cocina del restaurante, así cómo de sus menús. Para ello, el diseño ha elegido una tipografía que ofrece personalidad conjuntamente con unos fondos cuidados. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder modificar los menús y los vinos de una manera constante.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

En cuanto al marketing online, se comenzará con la difusión de marca por las redes sociales con un plan de social media potenciando los canales de Facebook e Instagram, y por otro lado un plan de posicionamiento web SEO que permita elegir las palabras claves de su sector, organizar todo su imagen digital con herramientas como google my business.

Diseño página web para L’Anima Bistro