¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para La Fabrica BCN

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para La Fabrica BCN

Diseño web para empresa que aglutina los mejores bailarines del mundo y los promueve hacia diferentes espectáculos y organizaciones. Tecnología WordPress con pase de fotografías a toda pantalla que favorecen la personalización y visibilidad de la página web. Diseño web adaptado a móviles y tabletas.

La empresa acude a igrafiq buscando una solución online donde pueda dar a conocer los servicios de promoción de bailarines a discotecas, eventos y ferias. Además necesitaban un portal online donde poder promover las fichas de cada bailarín de forma independiente. Finalmente el proyecto funciona tan positivamente que se fundó una escuela de baile en Barcelona con bailarines de alrededor del mundo.

En  este proyecto se utilizaron los servicios de igrafiq de diseño de paginas web, vídeo corporativo para empresas, fotografía de producto y email marketing para empresas, para fidelizar y asesorar a los clientes que ya habían contactado con la empresa.

Las grabaciones de los videos corporativos y las fotografías de los principales bailarines se realizaron en masías, potenciando de esta forma ambas identidades, tanto las masías que utilizaron dichos vídeos de sus instalaciones, como los propios bailarines y la escuela en si mismo.

Todo un entramado de interacciones que potencio diferentes marcas.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?