¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Joan Valera Food Photograpy

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Joan Valera Food Photograpy

El diseño Web que se ha creado para esta página tiene como primera y más importante función potenciar el visionado de las fotografías. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una pagina Web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el portfolio de fotografías. El objetivo del diseño de la página web es posicionar al fotógrafo como número 1 en búsquedas de fotógrafo en el ámbito de alimentación.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

El trabajo ha consistido en la presentación de galería de imágenes de gran tamaño con muy poco peso, de forma que tanto mediante dispositivos móviles como mediante ordenadores de sobremesa se pudiese reflejar la calidad de la fotografía de autor.

Se ha comprimido al máximo nivel la carga de la página web, para poder disponer de una puntuación optima en Google. Así mismo se ha establecido una estrategia de captación de empresas de restauración a través de Google AdWords y mediante campanas en redes sociales, de forma que tras captar los clientes potenciales, se han diseñado campañas de remarketing.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?