¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web para Installor

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web para Installor

Programación de diseño de paginas web en WordPress para que el cliente pueda gestionarla de forma autónoma. Se crea el diseño de identidad corporativa, con logotipo, tarjetas, carpetas, facturas y sobres. Se preparan los vinilos del vehículo y se trabaja el diseño de la ropa de trabajo.

Además se preparan campañas de marketing digital para dar a conocer los servicios de la empresa, mediante anuncios en Google AdWords, de forma que el cliente pueda captar clientes de la forma más rápida posible.

Así mismo se protege la web con un firewall potente, un sistema anti hacker y un sistema antivirus, de forma que unido al servicio de mantenimiento técnico web, la web que protegida y preparada para poder ser actualizada de forma fácil y rápida.

La página web es responsiva, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Un trabajo de diseño web para autónomo que cumple con creces las necesidades del cliente. Un trabajo bien hecho, rápidamente y por supuesto para ayudar al emprendedor, joven y con ganas de emprender.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?