Agencia Marketing Digital

Diseño Página Web para Installor

Diseño Página Web para Installor

Se trabaja una página Web en WordPress para que el cliente pueda gestionarla. Se crea el diseño gráfico de la empresa, con logotipo, tarjetas, carpetas, facturas y sobres. Se preparan los vinilos del vehículo y se trabaja el diseño de la ropa de trabajo.

Además se preparan campañas de marketing digital para dar a conocer los servicios de la empresa, mediante anuncios en Google AdWords, de forma que el cliente pueda optar al mundo laboral de la forma más rápida posible.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

Se intaslan sistemas de seguridad para que los posibles atacantes no puedan penetrar de forma intrusiva en la página web y se instala un SSL para disponer de una web totalmente segura.

La página web es responsiva, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

instaladorplacassolares.com