Diseño página web para FlashFlash fotografía

Flash Flash es una estudio de fotografía de Vilanova i la Geltru especializado en bodas y bautizos y demás actos sociales. Flash Flash ha encargado a IGRAFIQ desde el diseño de la página web al marketing online de la empresa.

El diseño de la página web es limpio, blanco y transmite ligereza donde se potencian las fotografías. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el portfolio de fotografías.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

En cuanto al marketing online, se comenzará con la difusión de marca por las redes sociales con un plan de social media potenciando los canales de Facebook e Instagram, y por otro lado un plan de posicionamiento web SEO que permita elegir las palabras claves de su sector, organizar todo su imagen digital con herramientas como google my business.

Visita Flash Flash fotografía

Diseño página web para FlashFlash fotografía