¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Finques Montané

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Finques Montané

El diseño Web juega con colores verdes, blancos para ofrecer una imagen llamativa y de modernidad. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

Se trabaja el posicionamiento web inmobiliario Web con sistemas modernos y actuales para WordPress con gestión de inmobiliaria.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

El cliente acude a igrafiq como referente en diseño web de la zona, pidiendo un diseño web de inmobiliaria que cumpla las necessitades de la empresa, con un mapa interactivo donde mostrar los inmuebles de la zona, que además se pueda filtrar por tipo de inmueble y opciones del mismo. De igual manera es necesario un diseño gráfico a medida a portado por el diseñador gráfico de la empresa, con el que igrafiq puede terminar un trabajo a medida en cuanto a diseño y programación web.

El diseño web se complementa con el servicio de traducción, con el que se puede enfocar la página web tanto en posicionamiento como geolocalización a lugares estratégicos como Sitges donde el sector turístico extranjero es cada día más intenso.

finquesmontane.cat

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?