El diseño de página web se basa en una tienda online a medida con sistema de categoría y subcategorías y productos con variables y filtros de búsqueda que facilitan la navegación de la página web y por lo tanto la compra online de los productos.
La tienda online con Prestashop se adapta a todos los dispositivos móviles y tabletas de forma que facilita la visualización de cualquier usuario a la misma. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.
Con un diseño limpio, con colores vivos e imágenes optimizadas para conseguir la máxima velocidad y fiabilidad a la web. Con la tecnología de Prestashop y diferentes módulos para añadir complementos como, banners, sliders y enlaces a las diferentes redes sociales del cliente, haciendo que el cliente pueda encontrar toda la información y servicios a traves de la web.
Con esta plataforma el cliente de la web puede gestionar y modificar todos los productos y stock fácilmente y sin necesidad de ser un experto en programación. Con un backoffice sencillo y entendible para el cliente, pudiendo modificar prácticamente cualquier cosa especialmente, los productos, categorías, transportistas y diferentes métodos de pago en la web. El cliente puede crear su tienda online personalizada a sus necesidades actuales.