¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web para Addixa

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web para Addixa

Diseño y posicionamiento web industrial para empresa especializada en proyectos de automatización, control de procesos y sistemas de Información para la industria. El cliente puede gestionarla. Se crea un diseño web a medida para el cliente.

Se instalan sistemas de seguridad para que los posibles atacantes no puedan penetrar de forma intrusiva en la página web y se instala un SSL para disponer de una web totalmente segura. Se trabaja el posicionamiento web SEO industrial on-page para que la página pueda ir posicionándose de forma semi automática.

La página web es responsiva, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

El diseño web se prepara para una empresa que tiene muy claras sus necesidades y que tipo de diseño web necesita y se nos hace llegar un breaffing detallado de las necesidades de la empresa. Se consiguen superar las espectativas de la empresa y se proponen servicios de posicionamiento web, campañas de Google AdWords y mantenimiento técnico del site.

La empresa sale reforzada con un diseño web a medida y un diseño gráfico adaptado a las necesidades de la misma.

www.addixa.net

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?