Agencia Marketing Digital

Diseño Página Web para Addixa

Diseño Web en WordPress para empresa especializada en proyectos de automatización, control de procesos y sistemas de Información para la industria. El cliente puede gestionarla. Se crea un diseño web a medida para el cliente.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

Se instalan sistemas de seguridad para que los posibles atacantes no puedan penetrar de forma intrusiva en la página web y se instala un SSL para disponer de una web totalmente segura. Se trabaja el posicionamiento web SEO industrial on-page para que la página pueda ir posicionándose de forma semi automática.

La página web es responsiva, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

www.addixa.net