Igrafiq

Diseño web para ACPJG – Associació Catalana de periodistes jugadors de Golf

Diseño web para ACPJG – Associació Catalana de periodistes jugadors de Golf

L’Associació Catalana de Periodistes Jugadors de Golf – ACPJG, como bien indica su nombre, es una asociación de aficionados al golf que comparten el periodismo como oficio. La asociación ha encargado a IGRAFIQ el diseño de su nueva página web.

El diseño de la página web tenía que conseguir que la información de los diferentes torneos fuese accesible de una manera intuitiva, y que la usabilidad de la misma fuese lo más ágil posible. Para ello se ha optado por un diseño en wordpress además de una gestión de eventos que permite organizar toda la información referente a la actividad de la asociación en formato de página web. Otro factor importante es que la propia asociación pueda actualizar de manera sencilla los contenidos de la página web

La página web ofrece una variante de la misma para móviles. No solo es responsive, si no que filtra el contenido ofreciendo en dispositivos móviles información diferente a la página principal. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

www.periodistesgolf.cat/