¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web La Daurada Beach Club

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web La Daurada Beach Club

Página web para La Daurada Beach Club. Se han usado colores blancos y negros para dar contraste a la página, con una estructura clara dando especial importancia a las imágenes y con información fácil de encontrar para el visitante. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

La Página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

El cliente acude a la agencia tras recibir una formación sobre la gestión de Google Drive y la capacidad de organización del mismo. La Daurada contrata los servicios de igrafiq para poder organizar al equipo dentro del mundo digital y poder gestionar mejor los eventos y conciertos.

Finalmente se nos delega el diseño de la página web, que se crea mediante una arquitectura de paraguas, en la que el dominio principal es la discoteca, con las fichas de los conciertos y eventos y de este salen subdominios con diferentes líneas gráficas para diferenciar el Restaurante y los eventos para empresas.

Un reto de organización, un diseño y organización web avanzado y una solución corporativa que ayuda al cliente a poder organizar mucho mejor tanto el contenido de sus eventos y conciertos, como la carta del restaurante y los eventos para empresas de una forma lógica y mucho más efectiva.

Finalmente se contratan los servicios de gestión de redes sociales y eventos.

La Daurada Beach Club

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?