¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web Groumetfan

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web Groumetfan

Tienda online a medida, con variaciones, descuentos y precios aplicados por el cliente mediante control del catálogo de productos mediante tablet o teléfono móvil. Intuitiva para el usuario a la hora de comprar, con posibilidad de filtrar. Con gestión de pedidos online mediante conexión a internet y de catálogo de productos.

A nivel de programación web, la tienda online web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

La tienda online es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web optima. Un trabajo gourmet para potenciar tanto la marca del cliente como la venta online de productos gourmet perecederos y de categoría al rededor de España.

Todo un reto de programación, gestión de estoc, control de envío y devoluciones de producto y un asesoramiento por parte de igrafiq hacia el cliente para poder encontrar la mejor vía de distribución del producto perecedero, sin perder ni la cadena del frío ni la estabilidad del producto.

Un desarrollo web en WordPress que empieza siendo una página web informativa y se transforma en una tienda online con tamaños, colores, sabores, pesos y tallas, además de poder elegir el paquete gourmet a medida, donde el propio cliente puede hacer su pack de comida a domicilio.

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?