¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web Global Connect

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web Global Connect

El diseño web para Global Connect en Vilanova i la Geltrú. Escuela de idiomas en la Rambla Principal. Se ha elegido una tecnología wordpress para facilitar al cliente poder gestionar el contenido sí mismo pues quiere gestionar todo el contenido de la página web, así como cursos y fotografías de los alumnos.

La página web se adapta a dispositivos móviles, es muy rápida y de fácil navegabilidad. Así mismo se ha creado en varios idiomas, castellano, inglés y catalán.

Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.El diseño de la página web juega con los colores del logo y formas redondeadas para ofrecer una imagen limpia y moderna. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de codigos y complementos para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen actual y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs. Con la tecnología wordprees el cliente puede gestionar todo el contenido por si mismo a traves del backoffice, de una manera fácil y siempre con las últimas novedades a nivel web.

globalconnect.es

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?