¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Feliubadaló

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Feliubadaló

El diseño de la página web que va cambiando con el tiempo. La tipografía de texto ofrece ligereza haciendo que sea agradable de leer. Esta web es una landing. La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

La empresa contacta con igrafiq tras encontrarnos por internet gracias al posicionamiento web y decide confiar en nosotros. Desde ese momento se diseñan 2 tipos diferentes de pagina web de alimentación una para dar a conocer a la marca Feliubadalo como referente distribuidor de marcas alimentarias en Barcelona y una segunda marca para la venta online de salsas especiales para condimentar pastas y carnes en Barcelona.

Así mismo se desarrolla toda una nueva línea gráfica siguiendo con el diseño gráfico anterior, pero dontándolo de una nuevas y más atractiva frescura.

Empezamos por el desarrollo de páginas web y terminamos diseñando las nuevas etiquetas de los productos.

feliubadalo1942.com

salsadebarcelona.com

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?