¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Dinero Positivo

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Dinero Positivo

Dinero Positivoes una asociación sin ánimo de lucro cuyo propósito es hacer eco en España de las iniciativas de International Movement for Monetary Reform y especialmente de los británicos Positive Money, con quienes colaboramos estrechamente. Nuestra organización nace en 2014 gracias a la iniciativa desinteresada de unas pocas personas. Actualmente no tenemos estructura fija ni personas liberadas.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Este cliente nos contacta desde el País Vasco gracias al posicionamiento Web realizado a nivel de País Vasco. Se trabaja un diseño web para la asociación que ayuda a pequeñas empresas y autónomos a entender el mundo de la banca.

Un diseño web a medida para instruir y ayudar a grandes y pequeñas empresas.  Se trata de una web en wordpress a medida, con varios idiomas y alta velocidad, con colores sobrios enfocando el target a un público de alto poder adquisitivo centrado en el mundo de la banca.

Se trabaja el servicio de marketing online para la captación de cliente y la programación de emails informativos que mantengan y fidelicen a los clientes usuarios de la plataforma web.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?