Igrafiq

Diseño página web para Cosmonou

Cosmonou distribuye en toda España la prestigiosa firma griega Yellow Rose Professional Cosmetics, y Finissima de Nuovessenze “la alta costura” en la cosmética italiana. Ambas, líneas de cosmética profesional, con una amplia base científica unida al estudio contínuo de las necesidades de la esteticista lo que le aporta una máxima eficacia en sus tratamientos.

Con un diseño basado en colores pastel y donde las imagenes tienen mucha importancia cuenta con una estructura ordenada para ofrecer al usuario una vision limpia. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

A nivel de programación web, la página web incorpora un mapa interactivo para facilitar la busqueda de centros al usuario, y con complementos adicionales como instagram para alejarse de la imagen estática de muchas webs.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Cosmonou