¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para CMA

CMA es una empresa dedicada al control y las mediciones acústicasEl diseño de la página web juega con colores claros  y una estructura ordenada y limpia para asi ofrecer una imagen de modernidad y seriedad. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios. Finalmente, dada la vocación de ofrecer la página web en varios idiomas, se ha traducido catalán.

El cliente acude a igrafiq por estar en la misma población y encontrándonos via Google. Se interesa por el servicio de diseño de paginas web y termina con otros servicios indispensables como el posicionamiento web y la gestión de redes sociales para empresas.

Tras conseguir buenos resultados en cuanta  la recepción de nuevos clientes potenciales, contrata el servicio de email marketing para empresas, consiguiendo fidelizar a los clientes que han contratado sus servicios y potenciado las ventas de lo que hasta el momento eran indecisos.

Todo un logro gracias al trabajo incansable de este emprendedor y al apoyo de los servicios que la agencia de marketing digital presta a sus clientes.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?